Entradas populares

martes, 20 de octubre de 2015

ARACNOFOBIA

 

 
Segundo micro con el que participo en el concurso «MicroTerror IV» del "Circulo de escritores"
 
 
 
 
 
 
  
 
Inma estaba acostada en una especie de camilla, dentro de un minúsculo cubículo de metacrilato, maniatada. Sobre su cabeza ramas de un árbol, aquello era surrealista. La inyección que la mantendría dormida durante 24 horas, no tardaría en hacer efecto, decididamente, se había vuelto loca por permitir aquello. ¿Cómo narices se había dejado convencer?
 
Abrió los ojos despacio, el miedo se apoderó de ella al instante. Había arañas por doquier, de todos los tamaños, colores, peludas… Tejían sus telas sobre ella, no tenía escapatoria.
 
Las sentía sobre su cuerpo, sus espeluznantes patas rozaban su piel, el pánico salió de su garganta en forma de un grito desgarrador. Miró hacia sus piernas, una tarántula negra de ojos brillantes subía hacia su cara. Cerró la boca de golpe, ahogando sus gritos continuos.
 
Notó el sudor frío que recorría su espalda a la vez que una de las patas de la enorme araña se posaba en sus labios. Sus párpados se cerraron voluntariamente, solo tendría que aguantar 20 minutos más para que terminara aquella horrible prueba.
 
¡Jamás volvería a someterse a una terapia de choque!